top of page

¡Bienvenido

Al Horror!

¿Cree usted en la reencarnación?

  • Foto del escritor: Andy Vaam
    Andy Vaam
  • 19 nov 2014
  • 2 Min. de lectura

reencarnacion.jpg

En un principio, parecía obra de una imaginación prodigiosa, el hecho de que un niño de 3 años de edad, le hablara a su madre y otros familiares, como era su anterior vida. Pero, a medida que el tiempo fue pasando, y este niño crecía, el relato comenzó a verse cada vez más perturbador.

Cameron Macaulay comenzó, desde muy temprana edad, a dar detalles sobre la casa en la que vivía en su vida pasada (la cual se encontraba en una bahia en la isla Barra), asi como también, rasgos fisicos de su madre, mascota, y actividades rutinarias.

Según el niño, solían ir a jugar a la playa, un lugar tranquilo donde el viento solía acariciar el cabello de su madre. En su vieja casa, tenían tres baños, una habitación desde donde podía verse la bahía y un perro blanco y negro al que quería mucho. También un auto de color negro. Con frecuencia, el niño, relataba a su madre, como era su antigua mamá: Decía recordarla como una mujer hermosa, de cabello largo y muy cariñosa. Además, el niño afirmaba que, desde su casa, podían verse aviones volando a muy poca altura de distancia.

Sin embargo, había algo que recordaba con especial tristeza: a su padre, Shane Robertson, un hombre con el cabello de punta, vaqueros rotos y rostro amable. Un hombre que falleció “por no mirar a ambos lados de la calle”.

La familia y, en especial, Cameron Macaulay, estaban viviendo un verdadero misterio. Su madre (la actual), no podía soportar más aquella situación, en especial porque veía a su hijo sufrir por unos recuerdos que, en realidad, nunca había vivido. Fue entonces cuando llamaron a Jim Tucker, director médico de la Clínica de Psiquiatría Infantil y Familiar de la Universidad de Virginia. Un hombre especializado en reencarnación y todas sus teorías. Jim Tucker no lo dudó ni un momento: debía llevarse al niño y a su madre a la Isla de Barra para averiguar si todo lo explicado por el niño era real.

Lo demás está de más decirlo, abajo les dejaré un video donde se explica, con lujo de detalles, todo lo ocurrido en la visita a Isla de Barra. Ustedes podrán verlo por sus propios medios y, desde alli, opinar. ¿Qué sucede después de la muerte?

Solo quiero anticipar un último detalle: La casa, la bahía, el perro, la pista de aterrizaje y TODO, lo que Cameron había relatado...

Realmente existió.

 
 
 

Comments


Deja tu opinion...

Contactame:

© 2023 by Andy Vaam. Proudly created with Wix.com

Támbien puedes encontrarme:

  • Facebook Negro Square
  • Tumblr Black Square
  • Google+ Square Negro
bottom of page